Lisboa es una ciudad que ocupa un importante lugar en el corazón de los muchos aficionados al mundo del tranvía como nosotros. Sus tranvías no son ni los más modernos, ni los mayores, ni los más rápidos y sin duda serían una pesadilla para un operador moderno de los que viven en el mundo de cifras y rentabilidades.
Pero para nosotros y para mucha gente ajena a nuestro tranviófilo mundo, son ya una parte inseparable de la Ciudad Blanca, de tal modo que la compañía de Carris de Lisboa, ha tenido que hacer construir modernos coches con idéntica apariencia a los coches de los albores del siglo XX.
Ya hace unos meses nuestro amigo Carles inició un canal de You-Tube donde pueden disfrutarse las imágenes que grabó en su viaje de 1994.
Hemos intentado en varias ocasiones abrir un acceso en la columna de informaciones de un canal para los vídeos de Maqui-trams, y como hasta esta fecha no lo hemos conseguido, decidimos hacer una entrada en la que al menos haya un acceso que permita disfrutar de estas imágenes,
Seguro que una vez hayan visto alguna de estas filmaciones, querrán repetir con otras de nuestro buen amigo:
Muchas gracias por tus comentarios sobre este canal pensado para divulgar algunas imágenes sobre transportes públicos que en algunos casos ya empiezan a ser históricas y que quería compartir. Saludos
ResponderEliminarPor cierto, el enlace a la pàgina de inicio de MAQUI TRAMS:
Eliminarhttps://www.youtube.com/channel/UCdCsDDYJRM1UnDtye82ESVg