domingo, 25 de diciembre de 2011

Bon Nadal, Selección de pinturas del Blog de Clariana.


Santiago Torres Garcia, El tranvía.
Bon Nadal, felices Pascuas de Navidad.
Para celebrarlo, hemos tomado prestadas unas imágenes del Blog de mi hermana y tía de Ferradures, Clariana.
Estos días por motivos de salud, ella ha tenido que parar sus actividades blogueras, nosotros deseamos que muy pronto las pueda re-emprender.
Como pequeño homenaje a ella que en su día nos incitó a la creación de este Blog, hemos recogido una selección de cuadros de su blog,  relacionadas con el mundo de los caballos y del ferrocarril, es decir de Rails i Ferradures.
También desde estas líneas, deseamos un restablecimiento de nuestro amigo Richard Lomas que estos días esta en un Hospital Inglés luchando contra una enfermedad. Le recordamos y le deseamos un feliz retorno a casa.
En fin, a todos nuestros desconocidos amigos, en cualquier circunstancia, les deseamos una muy feliz Navidad.
railsiferradures.

Joseph Mallord William Turner

Claude Monet- La estación de St. Lazare




Santiago Rusiñol


Edward Hopper

Benjamín Palencia
Añadir leyenda


Roger Bosch


Fermín Alegre



Aristides Maillol

Josep Amat

Franz Marc

 Casimiro Sainz y Saiz


Arkadi Alexandrovich Rylov

Modest Urgell Inglada


Fyodor Vasiliev

Laureà Manuel Innocenci Barrau i Buñol

Gustave Coubert
Joaquim Sunyer de Miro


Mart Levitan
Henry Rousseau
Edgar Degas


Vasily Polenov

6 comentarios:

  1. Hola amics:
    BON NADAL!!!!!!
    Vos desitjo de cor cor que la vostre germana i tía, es recuperi ben aviat.
    Es un Post estupendo
    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hola Montserrat,
    Molt Bon Nadal a tots vosaltres, vos desitgem desde Sant Andreu.
    Moltes Gracies per els vostres desitjos de recuperació que hitrametarem a Clariana.
    railsiferradures.

    ResponderEliminar
  3. Rails y Ferradures: soy Mabel (por un mundo mejor)
    Como estoy preocupada por Clariana, ya que desde mediados de Noviembre no contesta mis correos y como me dijo en el último que me envió, que no se sentía bien, quiero que le transmitan mi cariño y mis deseos de una pronta recuperación, además de un feliz año entrante.
    Lo mismo para vosotros, con todo mi afecto, desde Argentina.
    mi correo es yawie.11@gmail.com
    ABRAÇACA I BON NADAL

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel,
    Gracias Por tu interés, por Clariana, desde las fechas que indicas, debió dejar sus actividades de Internet entre otras, por motivos de Salud. En algunas conversaciones que hemos tenido, me ha mostrado su inquietud por no poder comunicarse con sus amigos del Blog. Por este motivo hicimos algún comentario en su último post.
    La recuperación será larga, pero esperamos que tras ella, pueda volver con sus amigos blogueros a compartir todos aquellos temas que les hacen vibrar.
    Recibe un abrazo de su parte, Clariana, en alguna ocasión nos mostró su tristeza por no poder contactar contigo.
    También de nuestra parte, un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el próximo año.
    railsiferradures

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo amigos de Railsiferradures! Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2.012 que se presenta difícil, pero esperemos que con empeño y ganas consigamos hacer de él un gran año!!!

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos, gracias por responder tan rápidamente.
    Deseo con todo mi corazón que la recuperación de Clariana sea muy rápida para tenerla nuevamente deleitándonos con sus hermosos posts.
    Denle todo mi cariño de amiga y díganle que la echo de menos.

    Un saludo afectuoso para vosotros.
    Hasta todo momento.
    Mabel

    ResponderEliminar