domingo, 12 de febrero de 2017

Adios a las tardes de Manderley






 Uno de los placeres que he disfrutado estos últimos años en una tarde de fin de semana, ha sido leer sentado frente al hogar y tras escuchar la música con que se iniciaba el film de Hitchcock, "Rebeca" ,sintonía de "El Mundo de la Fonografía", sumergirme  en dos horas de MUSICA.




El estar aislados de televisión e internet, los fines de semana y vacaciones, nos permite tener otras actividades, una de ellas es disfrutar de un buen programa de radio, si además es una fría tarde de invierno y disponemos  de un buen fuego, ¿qué más podemos pedir?
Sin embargo este viernes, al volver la página del diario, una fotografía me mostró que se había acabado otra etapa, ya no oiríamos la prodigiosa voz del Sr. Pérez Arteaga narrando los pormenores de una banda sonora o explicando historias de música y músicos.
Muchas de nuestras entradas han tenido su banda sonora como fondo al escribir para este blog, trazar  un plano  o buscar documentación gráfica para alguna entrada.
Las tardes del fin de semana de invierno serán más frías y largas sin esta voz amiga.

Descanse en paz y reciba nuestro agradecimiento por toda la música que nos ha facilitado para nuestro disfrute.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Javier,
      Por error, hemos eliminado el comentario, y ahora no es posible volver a habilitarlo.
      Estamos totalmente de acuerdo contigo en que es difícil encontrar emisoras que no emitan solo ruido, a nosotros casi solo nos quedan las emisoras que emiten música casi en exclusiva.
      Ya sean de música pop, rock o clásica, son nuestro refugio contra el ruido.
      Un abrazo.
      rails i ferradures

      Eliminar